Planifica tu visita

Planifica tu visita

La experiencia FibraLab ofrece visitas guiadas de forma gratuita orientada a niños y jóvenes en etapa escolar (entre 6 y 18 años).
Recibimos visitas programadas los días sábado en dos horarios:

—Horario de mañana: de 11.00 a 13.30 horas
—Horario de tarde: de 15.00 a 17.30 horas

Se requiere un mínimo de cuatro participantes para realizar la experiencia FibraLab, no es necesario que tú o tu grupo tengan esa cantidad de personas, sin embargo la experiencia solo se efectuará si se reúne un grupo de mínimo cuatro inscritos en total. La cantidad máxima varía según los aforos permitidos por contingencia sanitaria.

Envía el formulario de inscripción

Recibe nuestra confirmación

¡Ven a FibraLab!

Disfruta la experiencia

Formulario de inscripción

Las visitas deben ser programadas con anterioridad, para esto, la persona a cargo del grupo debe llenar este formulario de inscripción online.

Una vez que nuestro equipo reciba la solicitud, se contactará para confirmar y ver detalles de la visita.

    ¿Dentro del grupo hay algún integrante que esté en situación del discapacidad? *
    SiNo

    ¿Los visitantes están de alguna forma vinculados a CMPC? *
    SiNo

    ¿Han visitado FibraLab antes? *
    SiNo

    ¿Dónde estamos ubicados?

    La experiencia FibraLab se encuentra en las actuales instalaciones de CMPC, ubicadas en Avenida Las Industrias Pedro Stark Troncoso #100, comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, Chile.

    Ven a conocer FibraLab

    Te invitamos a sorprenderte con el mundo de la industria forestal, sus posibilidades de transformación y las soluciones a múltiples necesidades que entrega. En sus diferentes recorridos conocerás las distintas etapas de desarrollo de los árboles, cómo se transforman en los miles de productos que usamos cada día, el futuro de nuevas soluciones y sobre el cuidado del medio ambiente. En FibraLab vivirás una experiencia de juegos, actividades y conocimiento interactivo, que te abrirá ventanas de posibilidades e imaginación.