Preguntas frecuentes

Pueden visitar FibraLab grupos de niños y jóvenes en etapa escolar (desde primero básico hasta cuarto medio) que pertenezcan a escuelas, colegios, establecimientos  educacionales u otro tipo de agrupaciones. O bien grupos particulares de niños o jóvenes que cumplan con el número mínimo de  asistentes y tengan un rango de edad similar.

Las visitas de FibraLab deben tener un mínimo de cuatro niños o jóvenes, y un máximo de 44. Los grupos siempre deben venir acompañados de al menos dos adultos responsables.

Puedes escribir a contacto@fibralab.cl o llamar al +56 9 3861 7822

Cada visita debe ser coordinada por un docente del establecimiento educacional o agrupación, o por un adulto responsable en caso de grupos particulares.

Cada una de las visitas debe coordinarse a través del Formulario de inscripción. Si quieres coordinar la visita de más de un grupo, debes completar el formulario una vez por cada grupo. Recuerda que las visitas deben ser coordinadas por un docente del establecimiento o adulto responsable.

FibraLab se encuentra en el edificio corporativo de CMPC, situado en Avenida Las Industrias Pedro Stark Troncoso N° 100, Los Ángeles, Región del Biobío, Chile.

El acceso a FibraLab es completamente gratuito, pero debes programar tu visita a través del Formulario de inscripción. Una vez enviado el formulario en línea, nos contactaremos contigo para confirmar la disponibilidad y detalles de tu visita.

FibraLab recibe visitas programadas los días lunes a viernes a las 09.30 y a las 14:30 horas. La extensión de la visita dependerá del recorrido que elijas realizar, los que van desde dos horas hasta tres horas y media. Puedes consultar el detalle de los recorridos y su duración en la sección Planifica tu visita.

Los grupos visitantes solo pueden ingresar si han sido previamente inscritos (vía formulario en línea) y dicha inscripción haya sido confirmada por nuestro equipo. Para programar tu visita ingresa a Planifica tu visita.

FibraLab cuenta con estacionamientos gratuitos para un bus y vehículos particulares para los participantes de las visitas programadas.

FibraLab está inserto en el edificio CMPC en la ciudad de Los Ángeles y opera bajo sus normas de seguridad y restricciones propias de esta instalación.

  • No se permite el ingreso de alimentos y bebestibles de ninguna clase.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • Si un visitante debe retirarse del recinto durante la experiencia, no podrá reingresar en la misma jornada.
  • Para aprovechar al máximo la experiencia, FibraLab sugiere no ingresar con mochilas o bolsos, se recomienda dejarlos en el vehículo.

FibraLab no es una experiencia de libre circulación por el recinto, debes recordar que estarás en instalaciones de trabajo de CMPC, donde hay espacios preparados para las visitas durante los recorridos guiados por facilitadores.

Los recorridos de FibraLab incluyen la guía de un facilitador que te acompañará en todo momento por los espacios de la experiencia. Podrás visitar las zonas identificadas como sala didáctica, sendero de quillayes, anfiteatro, áreas autorizadas de laboratorios e invernaderos y el parque.

Existen cuatro recorridos principales, llamados Araucaria, Toromiro, Peumo y Ruil. Conoce el detalle de los recorridos en la sección Planifica tu visita.

Estamos trabajando para que nuestra infraestructura sea cada vez más inclusiva. En la actualidad, gran parte del recorrido es inclusivo. Contamos con espacios adaptados para sillas de ruedas, lo que te permitirá vivir por completo la experiencia FibraLab.


¿No encuentras las respuestas que buscabas?

Si aún tienes preguntas o dudas que no han sido resueltas, puedes escribirnos directamente a: contacto@fibralab.cl