Talleres guiados

FibraLab es una experiencia que promueve el aprendizaje a través de distintos medios, ¡y uno de ellos es haciendo! Por eso, dentro de la experiencia, contamos con diversos talleres guiados por facilitadores, que se desarrollan en la zona de talleres de la sala didáctica, y están orientados a crear o experimentar con materiales concretos.

Estos talleres están disponibles solo en los recorridos que visitan la sala didáctica. Ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios para su ejecución.

Ecosistema en miniatura
Espectroscopio
FibrArte
Peces de viento
Caleidoscopio
Papel germinable

Talleres autónomos

Porque parte importante del aprendizaje ocurre de forma individual y creativa, es que proponemos a nuestros visitantes algunos breves talleres autónomos o autoguiados, los cuales buscan promover un aprendizaje activo y entretenido. Para ello, las distintas actividades disponibles fomentan la iniciativa propia e invitan a echar a volar la creatividad y la imaginación.

Estos talleres pueden trabajarse de forma autónoma por los visitantes y están disponibles solo en los recorridos que visitan la sala didáctica. Ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios para su ejecución.

Desafíos misteriosos
Serpiente movediza
Girocóptero
Marca libros
Remolino